651 827 169
  • Separador recurso gráfico

Tejados de madera en Logroño

Tejados

Los tejados de madera son una de nuestras especialidades. En Cubiertas de Madera Cuberlam contamos con una dilatada experiencia a tu disposición. Estamos en Logroño, llámanos.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado instalaciones de tejados de madera en multitud de lugares. Instalamos y reparamos tejados para vivienda, porches, pérgolas, etc. Ven a visitarnos y buscaremos la mejor solución para tu caso concreto.

Nuestro equipo humano te asesorará para que encuentres la mejor solución para tu tejado de madera. Contrátanos y recibirás un servicio de gran calidad a un precio muy ajustado.

Nuestra historia

La empresa Cubiertas de Madera Cuberlam pertenece al grupo empresarial, Cementos Sacristán S.A., una empresa de cementos con más de 35 años de experiencia, sólida y en continua renovación. A su vez, estamos asociados al Grupo Líder de Almacenes de Construcción BDB, en el que podemos encontrar más de 1.000 referencias para el profesional o particular y las mejores promociones y consejos para su reforma o construcción.
 
Nos preocupados continuamente por la innovación y evolución en los productos, ofrecemos servicios, tanto al particular como al profesional. Contamos con el certificado de calidad ISO 9001:2000, con el que garantizamos la indudable excelencia de todos nuestros productos y servicios. Ponemos a tu disposición una gran serie de productos, con los que cualquier necesidad puede ser resuelta.
 
Nos encontramos en la ciudad de Logroño. Llámanos y te ofreceremos asesoramiento experto y un presupuesto detallado sin compromiso.

Somos especialistas en tejados
de madera.